Musica Reciente:

K MUSIC Beats a la venta

Uno de los logros más importantes para su carrera como productor, y a la vez para el sello y el Hip Hop local en general, fue la realización de la banda sonora para la novela de RCN “ROSARIO TIJERAS” en el año 2010, que gracias a su éxito ha sido comercializada en CD en todo el país y el exterior. También obtuvo un premio en los PREMIOS SHOCK 2010 por mejor música en una Película o Serie de TV.  En el 2011  también tuvo la oportunidad de realizar la banda sonora para la novela de RCN “TRES MILAGROS”, la cual obtuvo una nominación a los premios TV Y NOVELAS 2012, y el premio NUESTRA TIERRA 2012 por mejor banda sonora.

Del 2006 al presente año se han grabado muchos artistas internacionales en su estudio K-Music (Fidel Nadal de Argentina, Mexicano 777, Don Chezina, Alberto Style y Niky Jam de Puerto Rico, Prince Ranny de Jamaica, Pre de Australia, Slave Farm de Francia, Don Dinero, Reychesta de New York, Gab Gotcha de Wu Music Group, Kafu Banton de Panamá, Los Nandez de Chicago, K-OTIC de Miami, Primo Profit de Boston, Juvey Ficcial de Panamá entre muchos otros). Y se han producido otra cantidad importante de discos para diferentes diferentes artistas a nivel nacional e internacional!




kinokmusic.com es el mejor lugar en línea para que los artistas puedan descargar y comprar Beats. Para escuchar los beats instrumentales producidos por K MUSIC, simplemente haga clic en el beat situado en la tienda de beats ubicada en la parte de arriba!

Para obtener los derechos exclusivos, los archivos WAV estan disponibles y en el momento que sean solicitados, la sesión sera enviada por canales. Todo el proceso tiene un tiempo de espera de 24-48 horas. Los archivos WAV serán enviados en un link atraves de  un correo electrónico.


Si por alguna razón usted no recibe un enlace de descarga o el mp3 de nuestro personal en su correo electrónico, primero recibe su carpeta de Spam/Basura. Si todavía no lo ha recibido, inmediatamente CONTÁCTENOS y le enviaremos manualmente el beat lo mas pronto posible!


Por favor lea nuestros Términos y Condiciones antes de comprar y descargar algún beat a través de nuestro reproductor de beats. Debido a nuestra entrega inmediata automatizado de beats, no hay cambios ni reembolso y usted estará sujeto a los términos y condiciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita más aclaración.


Copyright (c) 2013 K MUSIC. Todos los derechos reservados.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2013. Kiño's Official Website - All Rights Reserved